domingo, 9 de noviembre de 2008

CONDUCIENDO CON SEGURIDAD Y RESPETO A LOS DEMAS


ESCUELA DE CHOFERES "JOSE PARDO", PIONERA EN EL CONO SUR

El transito en nuestro distrito de Villa el Salvador se podría decir que es un problema a todas luces por el estado critico en que se encuentran sus pistas, cabe mencionar, que el 80 por ciento de pistas se encuentran intransitable.
Pero sin duda, el problema de las pistas marcan un factor determinante para el conductor, pero también existe un motivo de responsabilidad, aunque no lo queramos admitir es por la falta de educación vial que existe, y ello ha ocasionado muchos accidentes de transito, y es el peatón el que sufre mayores daños.

Cabe decir que la mayoría de los conductores obtuvieron sus licencias sin haber pasado por una escuela de choferes y es por ello el poco conocimiento del reglamento produciendo infinidades de imprudencias.

Ante todo esto, nuestra institución ESCUELA DE CHOFERES “JOSE PARDO” es una empresa pionera en la enseñanza de manejo y seguridad vial; por ello ha puesto en marcha un programa llamado CONDUCIENDO CON SEGURIDAD Y RESPETO A LOS DEMAS, lo cual esta orientado a todas las personas no importando la edad, con el objetivo de aprender los reglamentos y transmitirlos a sus hijos, esposas, y familiares.

Con esto creemos que conductores y peatones nos respetemos y hagamos un distrito seguro libre de accidentes de transito.

1 comentario:

alejandro dijo...

felicitaciones por esta iniciativa vuena por la escuela de choferes jose pardo